MASTER MASTER EN FLASH CON CERTIFICACION PROFESIONAL ADOBE

$tipoProg $titulo Programa Oficial de entrenamiento que le brinda al Estudiante los conocimientos teóricos y prácticos que le brinda al desarrollador Flash, el conocimiento y la práctica necesaria para programar con ActionScript en el programa líder Flash Profesional. Cubre los fundamentos de ActionScript 3.0, enfocados hacia la construcción de interfases dinámicas y desarrollo de proyectos que involucren video con Flash.

Profesionales en diseño web y multimedia que utilizan Flash como su herramienta principal de trabajo. Asi mismo, le brinda al participante los conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en un experto en Adobe Flash CS4 Professional.

OBJETIVOS
¿QUE INCLUYE?
TEMARIO

MASTER MASTER EN FLASH CON CERTIFICACION PROFESIONAL ADOBE

TEMARIO PARA MASTER MASTER EN FLASH CON CERTIFICACION PROFESIONAL ADOBE

Nota: Este Temario esta Basado en horario y costo regular, el temario definitivo para el grupo y promoción al que te inscribas es el que se te envie con la información a tu correo.

CREACION DE CONTENIDO INTERACTIVO
MODULO I. ADOBE FLASH CS5 PROFESIONAL
CREACION DE CONTENIDO INTERACTIVO
NIVEL: BASICO - INTERMEDIO


  1. FAMILIARIZARSE CON FLASH
  2. TRABAJAR CON GRAFICOS
  3. CREAR Y MODIFICAR SIMBOLOS
  4. AÑADIR ANIMACION
  5. INTEGRAR MOVIMIENTOS Y FORMAS
  6. CREAR PROYECTOS INTERACTIVOS
  7. TRABAJAR CON TEXTO
  8. TRABAJAR CON SONIDO Y VIDEO
  9. CARGAR Y CONTROLAR CONTENIDO FLASH
  10. PUBLICAR DOCUMENTOS FLASH

ACTION SCRIPT 2.0 FUNDAMENTOS
MODULO II. ADOBE FLASH CS5
ACTION SCRIPT 2.0 FUNDAMENTOS
NIVEL: AVANZADO


  1. INTRODUCCION AL CURSO
  2. CONTROL DE OBJETOS VISUALES CON ACTIONSCRIPT
  3. USAR Y ESCRIBIR FUNCIONES
  4. LOS OBJETOS TEXTFIELD-TEXTFORMAT-DATE- MATH
  5. ENTENDER Y MANIPULAR EVENTOS
  6. ADMINISTRAR COLOR, SONIDO Y DATOS CON CLASES
  7. HACER DESICIONES Y REPETIR
  8. ANIMAR CON ACTIONSCRIPT

CREACION DE PERSONAJES
MODULO III. ADOBE FLASH CS5
CREACION DE PERSONAJES
NIVEL: BASICO - INTERMEDIO


  1. PRIMERA INMERSION EN FLASH
  2. UN ACTOR CON PIXEL
  3. SONIDO Y ANIMATIC
  4. BOCETOS, STORY BOARD Y LAYOUT
  5. CONSEJOS Y MATERIAL PARA APRENDER A DIBUJAR

3D ANIMACION Y JUEGOS INTERACTIVOS
MODULO IV. ADOBE FLASH CS5
3D ANIMACION Y JUEGOS INTERACTIVOS
NIVEL: AVANZADO


  1. APLICACION DE TODOS LOS CONCEPTOS DE FLASH 3D
  2. INTEGRACION DE GRAFICOS 3D EN FLASH
  3. DIBUJO DE OBJETOS 3D
  4. APLICACION DE CONCEPTOS DE REALIDAD VIRTUAL
  5. UTILIZACION DE UNA CAMARA 3D
  6. FUNDAMENTOS DEL ESPACIO 3D
  7. FUNDAMENTOS DE TRIGONOMETRIA
  8. MOVIMIENTO INTERACTIVO
  9. ANIMACION DE LA PROFUNDIDAD
  10. CREACION DE LA ILUSION DE PROFUNDIDAD
  11. ESTUDIO DE LAS TRES DIMENSIONES EN FLASH

ANIMACION DE PERSONAJES
MODULO V. ADOBE FLASH CS5
ANIMACION DE PERSONAJES
NIVEL: INTERMEDIO - AVANZADO


  1. SOBRE EL PASO A TINTA
  2. SIMBOLOS Y ESCENAS
  3. BIBLIOTECAS ESCENAS Y EFECTOS ESPECIALES
  4. TRABAJOS PARA TV O PAGINAS WEB

ACTION SCRIPT 3.0 FUNDAMENTOS
MODULO VI. ADOBE FLASH CS5
ACTION SCRIPT 3.0 FUNDAMENTOS
NIVEL: INTERMEDIO


  1. UTILIZAR FRAGMENTOS DE CODIGO Y DESPLAZARSE POR EL TIME LINE
  2. TRABAJAR CON EVENTOS Y FUNCIONES
  3. CREAR ANIMACIONES CON ACTIONSCRIPT
  4. CREAR ACTIONSCRIPT EN ARCHIVOS EXTERNOS
  5. USAR ACTIONSCRIPT Y COMPONENTES PARA CARGAR CONTENIDO
  6. CREAR PRECARGADORES EN ACTIONSCRIPT 3.0

ACTIONS SCRIPT 3.0 ADVANCED DESIGN
MODULO VII. ADOBE FLASH CS5
ACTIONS SCRIPT 3.0 ADVANCED DESIGN
NIVEL: AVANZADO


  1. UTILIZAR MATRICES Y BUCLES EN ACTIONSCRIPT 3.0
  2. CREAR TEXTO Y DARLE FORMATO CON ACTIONSCRIPT
  3. CONTROLAR SONIDO CON ACTIONSCRIPT
  4. TRABAJAR CON UNA LISTA DE REPRODUCCION XML
  5. CONTROL DE VIDEO
  6. GRAFICOS Y ANIMACIONES CON ACTIONSCRIPT
  7. IMPRIMIR Y ENVIAR CORREO ELECTRONICO
  8. APLICACIONES ADOBE AIR CON ACTIONSCRIPT
  9. UTILIZAR BIBLIOTECAS DE TERCEROS PARA EXTENDER ACTIONSCRIPT

DESARROLLO FLASH Y AIR
MODULO VIII. ADOBE AIR
DESARROLLO FLASH Y AIR
NIVEL: AVANZADO


  1. INSTALACION DE ADOBE AIR EN FLASH
  2. INTRODUCCION
  3. HERRAMIENTAS DE DESARROLLO AIR
  4. FUNDAMENTOS DEL DESARROLLO DE APLICACIONES
  5. VENTANAS MENUS Y BARRA DE HERRAMIENTAS
  6. ARCHIVOS Y CONTENIDOS HTML
  7. CONTENIDO DE MEDIA
  8. INTERACCION CON EL SISTEMA OPERATIVO
  9. COMUNICACION CON LA RED
  10. DISTRIBUCION Y ACTUALIZACION DE LA APLICACION

DESARROLLO PARA DISPOSITIVOS MOVILES
MODULO IX. ADOBE FLASH LITE
DESARROLLO PARA DISPOSITIVOS MOVILES
NIVEL: AVANZADO


  1. INTRODUCCION A FLASH LITE 3
  2. USANDO ADOBE DEVICE CENTRAL
  3. USANDO OBJETOS VISUALES
  4. TRABAJANDO CON TEXTOS
  5. CREANDO ANIMACION BASADA EN LA LINEA DE TIEMPO
  6. CONSTRUYENDO APLICACIONES ESTRUCTURADAS
  7. CONTROLANDO OBJETOS VISUALES CON ACTIONSCRIPT
  8. CONSTRUIR UNA INTERFACE DE USUARIO EFECTIVA
  9. CREAR UN JUEGO PARA DISPOSITIVO MOVIL
  10. USAR CLASES DE ACTIONSCRIPT
  11. USAR XML
  12. SINCRONIZAR DATOS AL DISPOSITIVO MOVIL
  13. ESCRIBIR DATOS EN EL DISPOSITIVO
  14. SONIDOS CON DISPOSITIVOS MOVILES
  15. USAR BREW PARA FLASH LITE
  16. AÑADIENDO VIDEO A LA APLICACION MOVIL
  17. AÑADIENDO VIDEO FLASH A LA APLICACION MOVIL

CERTIFICACION ACE
MODULO X. ADOBE FLASH CS5
CERTIFICACION ACE
NIVEL: EXPERTO


  1. REPASO DE LOS ELEMENTOS CLAVE
  2. EXAMEN SIMULADOR
  3. EXAMEN DE CERTIFICACION OFICIAL



SOLICITA NUESTRA FICHA TECNICA
FICHA TECNICA DE MASTER MASTER EN FLASH CON CERTIFICACION PROFESIONAL ADOBE

Llena el siguiente formulario y recibiras nuestra ficha técnica, especifica de favor el nombre de tu empresa y la cantidad de personas interesadas en nuestro programa...