ESPECIALIDAD MACROS PROFESIONALES EN EXCEL Y VBA

Microsoft Excel como herramienta ampliamente utilizada en el mundo empresarial y académico, tanto por su facilidad de uso como por las prestaciones que ofrece para el tratamiento de datos e información. Microsoft Excel permite analizar, administrar y compartir información de más formas que nunca acompañada de macros avanzadas con VBA.

Dirigido a Profesionales de Departamentos Financieros y Administrativos, Profesionales de Departamentos Comerciales y de Marketing, Profesionales de Control de Gestión, Técnicos de Departamentos con funciones en el tratamiento y análisis de datos en hojas de cálculo, Personal Administrativo y todos los usuarios que ya poseen un conocimiento básico en Excel y que requieran manejar información numérica de manera profesional, filtrar grandes cantidades de información de forma rápida e intuitiva y mejorar el análisis visual de tablas dinámicas, gráficos dinámicos y macros avanzadas con VBA.

INFO-BOX
TEMARIO

ESPECIALIDAD MACROS PROFESIONALES EN EXCEL Y VBA

TEMARIO PARA ESPECIALIDAD MACROS PROFESIONALES EN EXCEL Y VBA

Nota: Este Temario esta Basado en horario y costo regular, el temario definitivo para el grupo y promoción al que te inscribas es el que se te envie con la información a tu correo.

MODULO I. MICROSOFT EXCEL 2016
MACROS EN EXCEL
NIVEL: INTERMEDIO - AVANZADO ( 40 HORAS )


  1. PRESENTACION
  2. EL LENGUAJE VBA
  3. LA PROGRAMACION DE OBJETOS EN EXCEL
  4. OBJETOS DE EXCEL
  5. CUADROS DE DIALOGO
  6. FORMULARIOS
  7. MEJORAS EN LA INTERFAZ DE USUARIO
  8. ADMINISTRACION DE EVENTOS
  9. DEPURACION Y ADMINISTRACION DE ERRORES
  10. COMUNICACION CON LAS APLICACIONES OFFICE
  11. INTERNET
  12. PROGRAMACION WINDOWS
  13. CODIGO DE UNA MINIAPLICACION
  14. ANEXOS


DESCARGA LA FICHA TECNICA


SOLICITA INFORMES
PRE-REGISTRO EN ESPECIALIDAD MACROS PROFESIONALES EN EXCEL Y VBA

Llena el siguiente formulario y recibiras una confirmación de pre-registro. Recuerda que podemos cotizarte un grupo envíanos un correo a: especiales@auladiser.com.

CONTINUA TU RUTA DE APRENDIZAJE